Tatuajes para mujeres, tendencias 2020, nuestro #TOP10 en #TatuajesParaMujeres

Los 10 diseños que mas nos piden y otros que están empezando a ser tendencia a nivel mundial.
Si piensas hacerte un tatuaje, te recomendamos leer este artículo donde te contaremos como vemos la tendencia en el mundo del tatuaje, algunos estilos te sorprenderán.

TOP 10 de Tatuajes para Mujeres, temporada 2020

  1. Tribal Hindú: Este estilo tradicional de muchos años de antigüedad, ha regresado con nuevas propuestas que combinan este estilo monocromático basado en los diseños de henna, con diamantes y flores a color y otros elementos de la nueva escuela. Dos de las zonas del cuerpo mas recurrentes son el centro del pecho y la cadera.
  2. Flores y Estilo Floral: Este estilo orgánico, en tonos suaves, casi pasteles, se está volviendo muy solicitado entre las chicas, que desean conceptos modernos muy femeninos y minimalistas. También siguen vigentes las flores en neotradicional y en estilo negro y grises con puntos, líneas y sombras.
  3. Mandalas Geométricos en Puntillismo: Posiblemente este estilo predomine en los próximos años, ya que los mándalas son siempre solicitados, esta nueva propuesta surgió como una variante del estilo blackout, desde nuestro punto de vista.
  4. Unalome: Han pasado de los diseños pequeños para los dedos a piezas de gran tamaño en toda la columna vertebral, decorando espaldas femeninas de una forma muy sexy, por su significado y belleza simple es uno de los favoritos entre las chicas.
  5. Acuarela: Aunque dicen que ya viene pasando de moda, este estilo muy popular viene encontrando gran acogida entre los amantes de los diseños más conceptuales, pasando de las flores con pétalos en acuarela a nebulosas espaciales con figuras geométricas para un público mas “hipster”.
  6. Animales: Desde la leona con su cachorro, la loba con diseños tribales, hasta las siluetas de aves o gatos, los animales siempre son los favoritos entre las chicas, ahora esta tendencia apunta cada vez mas a los diseños grandes en realismo a color con detalles de la nueva escuela del tatuaje.
  7. Caligrafías: Nunca pasan de moda, actualmente el mundo de la caligrafía se ha desarrollado bastante, con una tendencia a los tatuajes faciales, las caligrafías mantienen su popularidad. Los texto largos con poemas o citas bíblicas en la zona de las costillas son lo más solicitado, tanto como las frases cortas en la clavícula.
  8. Estilo brillante: Debido al desarrollo de la industria de los pigmentos para tatuajes, los colores vivos de las tintas de alta gama, han permitido el surgimiento de un estilo muy femenino, donde artistas como Laura Anunnaki, han abierto una nueva senda en el mundo del tatuaje, consiguiendo un efecto de brillo o “glitter”, con influencias de la cultura kawaii y del anime Japonés en algunos casos. Ponis, diamantes, Sailor Moon y otras temáticas “tiernas” son las recurrentes en este estilo.
  9. Tatuajes sexys: Nunca pasa de moda, solo cambian las iconografías. Hemos pasado de las mariposas en la espalda baja y el conejito de PlayBoy, a las listones rojos en las piernas, que vienen siendo desplazados por los tatuajes miniaturas y minimalistas, en zonas mas escondidas del cuerpo, por ejemplo un corazón lineal en el costado de uno de los bustos.
  10. Infinitos: Odiados por muchos tatuadores, nosotros no nos hacemos problemas, y siempre tratamos de innovar en cada pedido,.. Los infinitos se mantienen vigentes y con gran demanda.

 

Cuál es tu diseño favorito?

Cuéntanos qué diseño te harías, en temporal o en permanente…

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.