Preguntas Frecuentes sobre Tatuajes Temporales

TATUATES TEMPORALES, PREGUNTAS Y RESPUESTAS

CONSULTAS PERSONALIZADAS AL WHATSAPP: 936 234478 TOTALMENTE GRATIS

Debemos ser puntuales en recalcar que ningún tatuaje temporal es invasivo, es decir, no debe traspasar la piel, ya sea con una aguja o con químicos que penetren la piel. Existen otros procesos como el  microblading, que es una técnica de maquillaje para pigmentar cejas y con agujas muy finas, por lo general duran 2 años, pero no es recomendable para tatuajes permanentes.

¿Qué técnicas son las mas populares, para tatuajes temporales?

Se conocen tres tipos de tatuajes temporales, que los podemos clasificar en:

Stickers: Son los primeros que se vienen a la mente de muchos, ya que acompañaban a algunas golosinas de la infancia de muchos, son de corta duración, se colocan con agua y poseen un borde transparente que delata su origen, en nuestro estudio los fabricamos a pedido.

Pigmentos Naturales: Se usan por muchas culturas antiguas a nivel mundial, En Perú, por ejemplo achiote (semillas) y el huito (fruta), se usa en la Amazonia, y forman parte de nuestras culturas vivas, En la India se usa la henna, que es una pasta de origen vegetal, pero que a veces es adulterado con elementos químicos nocivos para la piel, y es vendido como pigmento orgánico, provocando reacciones alérgicas.

Pigmentos profesionales: Son los que usamos en nuestro taller, 100% seguros y certificados para uso cosmético. Se usan en el cine para maquillaje de efectos especiales. Sobre la técnica de aplicación, esta puede  variar según el artista, algunos usan plantillas acrílicas con diseños predefinidos, más aerógrafo. Otros preferimos usar pinceles especiales para poder crear diseños variados a mano alzada.

¿Son seguros los tatuajes temporales?

No todas las tintas son seguras, existen muchos servicios de tatuajes temporales que usan pinturas que no son para la piel y que no están reguladas por entidades de salud para su USO DERMATOLÓGICO . Este tipo de pigmentos  causan reacciones alérgicas y serias complicaciones.

¿Existen tatuajes temporales que duren 2 meses, 6 meses, 1 año o 5 años?

NINGÚN PIGMENTO O PINTURA APLICADA SUPERFICIALMENTE, puede durar mucho tiempo porque la piel cambia, se renueva, este proceso natural es inevitable, y todo lo que se encuentre encima también será afectado, la variación del tiempo de vida de un tatuaje temporal depende de la zona del cuerpo, la técnica para su aplicación, los cuidados posteriores al tatuaje y de la calidad del pigmento.

¿Cuánto duran los tatuajes temporales?

Todos los pigmentos profesionales para tatuajes temporales duran de 5 a 15 días, dependiendo del cuidado y de la zona del cuerpo, en algunas zonas como los dedos, no dura mucho, en otras como antebrazos puede llegar al mes.

¿Qué cuidados debo tener con mi tatuaje temporal?

Nuestra tinta es a prueba de agua, pero sale o se remueve con jabón o alcohol, básicamente hay que mantenerlo seco y evitar que se raspe con la ropa.

¿Qué diseños hacen?

Casi todos, hacemos pedidos especiales y también desarrollamos diseños originales

¿Hacen tatuajes temporales que brillen en la oscuridad con luz UV?

Si, tenemos colores reactivos a la luz UV o luz negra, ideales para fiestas y eventos.

¿Qué recomendaciones debo seguir antes de hacerme un tatuaje temporal?

Usamos pinceles ultra delgados por lo que importante que rasure la zona a tatuar un día antes de venir al estudio.

¿Cómo reservar una cita?

Por Facebook,  por nuestra página web o por teléfono al 936 234478

¿Cuáles son los precios de los tatuajes temporales?

En nuestro taller, los costos de los tatuajes van desde los S/15 soles hasta los S/350 soles, para sesiones de un día.

¿Dónde nos ubicamos?

Estamos en el distrito de San Miguel , a media cuadra del Open Plaza de Av. La Marina, en la ciudad de Lima, Perú, si desea contactarnos puede llamarnos al 936 234478 de 9am a 10 pm.

¿Hacen eventos?

Si, desde fiestas de cumpleaños hasta eventos para empresas.

¿Se puede aplicar a niños o menores de edad?

Si, los tatuajes temporales se pueden aplicar a niños y menores de edad, existen distintos pigmentos, desde los más suaves, hasta los más resistentes, el tatuador deberá elegir el más adecuado.

¿Hacen tatuajes temporales para cobertura de cicatrices ?

Si, para solicitar una cita, les recomendamos enviarnos la foto de su cicatriz, para evaluar la forma y el tamaño de su cicatriz,al email: tatuajestemporales.net@gmail.com o por WhatsApp al: 936 234478

¿Hacen cobertura de cicatrices con color piel?

Si, contamos con una gran variedad de tonos color piel, con las mismas características de las tintas profesionales, resistentes al agua y de larga duración, consulte gratis con nuestros expertos.

Síguenos en Facebook: 


Si te gusta nuestro contenido, compártelo:

Selecciona la aplicación de tu preferencia, para compartir está pagina.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.